Información

Problemas conocidos [ACTUALIZACIÓN: 13 de enero]

La siguiente es una lista de problemas conocidos relacionados con Gran Turismo 7.

Volante
 - Ha habido una pequeña cantidad de casos en los que el juego se detenía durante aproximadamente 1,5 segundos al usar un volante Fanatec® en consolas PlayStation®4.

Bloqueos de progresión y errores
 - Al usar la versión de Gran Turismo 7 para PS4™ en una consola PlayStation®5, ha habido casos en los que ocurría un error de aplicación después de conectar un volante Logitech® G923 Racing Wheel o Logitech® G PRO Racing Wheel. En este caso, recomendamos no utilizar los periféricos mencionados anteriormente. Este problema no ocurre con la versión de Gran Turismo 7 para PS5™;
 - En algunos eventos de carreras, se producía una falla en la pantalla de recompensas y clasificaciones, lo que bloqueaba la progresión.

Multijugador
 - En el “Lobby”, hubo casos en donde se mostraba “En preparación” en la pantalla, pero el anfitrión no podía iniciar la carrera. Si todos los miembros abandonan la sala y vuelven a ingresar, la carrera podrá comenzar.
 - En el “Lobby”, hubo casos en los que al ingresar en la pista en prácticas, no se podía manejar y se pasaba directamente a la carrera final. En este caso, prueba salir de la sala y volver a entrar.
 - En algunas carreras con “Pantalla dividida para 2 jugadores”, la configuración de asistencia para el jugador 2 estaba bloqueada. Planificamos solucionar este problema en una próxima actualización. (El jugador 1 usará la misma configuración de asistencia que se definió en [Configuración] > [Configuración de asistencia]).
 - En el “Lobby”, hubo casos en los que jugadores que están en la misma sala no aparecen en la lista de miembros o durante la carrera. En este caso, se producirá un error de aplicación cuando el anfitrión inicie la carrera.
 - En el “Lobby”, hubo casos en los que, tras completar una carrera, los jugadores no podían seguir progresando.

Planificamos solucionar estos problemas en una próxima actualización.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.