Please select your country / region

Close Window
GT
Comunidad de GT SPORT
MX
Gran Turismo™ 7

Brembo se convertirá en socio oficial de sistemas de frenos

Gran Turismo dará la bienvenida a Brembo, líder en diseño y fabricación de sistemas de freno, que será Socio Técnico Oficial de Sistemas de Frenos para Gran Turismo™ 7.

Brembo pondrá sus productos UPGRADE a disponibilidad de los jugadores en el Taller de Modificaciones de Gran Turismo™ 7, el taller virtual donde se puede mejorar el rendimiento de los autos.

“Nos da un gran orgullo poder ofrecer las características exclusivas de los sistemas de frenos Brembo a la serie Gran Turismo™. Desde su creación, hace casi 25 años, esta emblemática franquicia del videojuego de simulación de conducción se ha ganado una sólida comunidad de millones de jugadores de todo el mundo”, dice Daniele Schillaci, director ejecutivo de Brembo. “Para Brembo, esta sociedad representa una extraordinaria oportunidad de llegar a las generaciones más jóvenes, lo cual se corresponde con nuestra visión “Turning Energy into Inspiration” (convertir la energía en inspiración). Desde el asfalto de la pista, el rendimiento y diseño de nuestros sistemas se han vuelto parte del mundo virtual de Gran Turismo™ 7. Nuestro objetivo es seguir mejorando la experiencia de juego, de la misma manera que mejoramos la experiencia de manejo en la vida real”.

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital Inc. y productor de la serie Gran Turismo, agregó: “Incluso antes de que lanzáramos el primer Gran Turismo, Brembo ya era una de mis marcas favoritas. En aquella época, corría con autos de calle y siempre tenía problemas por el desgaste de los frenos. Esto se debía a que la mayoría de los autos de serie, salvo unos pocos exclusivos, no estaban equipados con frenos adaptados a la potencia y el peso del auto. Brembo siempre fue muy confiable en la pista, por lo que siempre tuve fuerte una conexión con la marca. Es un placer anunciar esta sociedad entre Gran Turismo y Brembo, una verdadera marca de alto rendimiento”.

Desde hace 60 años, Brembo es una empresa líder en el desarrollo y la producción de sistemas de freno de alto rendimiento que cuentan con las últimas innovaciones en materia de diseño, fabricación y tecnología. Sus productos de gran calidad y eficacia probada se utilizan en autos y motocicletas de serie que participan en los campeonatos más famosos del mundo.

En el Taller de Modificaciones, Brembo será Socio Técnico Oficial en Sistemas de Frenado

En el Taller de Modificaciones de Gran Turismo™ 7, los usuarios podrán reemplazar los discos de freno originales con los de la gama deportiva y, a medida que avancen en el juego, podrán mejorar su auto con diferentes sistemas de frenos Brembo. Entre las opciones se incluirán los productos más distintivos y de más alto rendimiento para autos de calle, como discos de freno carbocerámicos y mordazas GT|BM, disponibles en ocho colores diferentes.

Se agregará una nueva sección de Brembo en Brand Central

El perfil y los valores de Brembo se mostrarán en la sección Brand Central de Gran Turismo™ 7. Los 60 años de historia de la empresa se presentarán en la sección Museo Brand Central.

Para celebrar la sociedad, el logotipo de Brembo aparecerá en varias pistas