Please select your country / region

Close Window
GT
Comunidad de GT SPORT
MX
Mazda LM55 Vision Gran Turismo: Celebrating Goodwood FOS 2015
REPRODUCIR VIDEO

REPRODUCIR VIDEO

Gran Turismo®6

Se actualizaron Goodwood Hillclimb y el Mazda LM55 Vision Gran Turismo de acuerdo al 'Festival of Speed' de 2015

El 25 de junio de 2015, el "Goodwood Festival of Speed" ha actualizado su Exhibición central según el patrocinador de este año, Mazda.

En la nueva exhibición central se muestra el famoso Mazda 787B que ganó las 24 horas de Le Mans en 1991 y un modelo a escala completa del Mazda LM55 Vision Gran Turismo presentado en diciembre de 2014 en Gran Turismo 6. El Mazda LM55 Vision Gran Turismo debe su nombre al número "55" del 787B ganador en Le Mans, y la presencia del modelo a escala completa también hizo que el momento fuera memorable para "Gran Turismo".

En línea con el evento, se actualizará la pista “Goodwood Hillclimb” incluida en “Gran Turismo 6”, disponible exclusivamente en PlayStation®3, y podrás obtenerla con la actualización gratuita 1.20. Los jugadores de Gran Turismo 6 de todo el mundo podrán manejar inmediatamente en el circuito que incluye la nueva Exhibición recreada en el juego.

Además, se actualizará el auto del juego para que coincida con el modelo a escala completa del LM55 Vision Gran Turismo que se presentó en la Exhibición central, con nuevas calcomanías, nuevos colores en las ruedas, cubiertas de frenos de carbono y neumáticos Dunlop.

Solo durante un tiempo limitado, después de la actualización, se realizará un Evento de temporada en el que se incluirá el nuevo Goodwood Hillclimb y el Mazda LM55 Vision Gran Turismo: si aceptas el desafío del evento y logras un premio de bronce o uno superior, recibirás el Mazda LM55 Vision Gran Turismo en el juego.